+ LeCoqTail /

+ Diseño marca “conciertos clandestinos” + Material corporativo

Le Coq Tail es una empresa de coctelería especializada en eventos y celebraciones, que acerca la coctelería más exclusiva a todos los públicos, con precios muy asequibles.

Ampliando su abanico de ofertas lanzó al mercado sus “conciertos clandestinos”, un producto enfocado tanto al público amante de la música en vivo, como a empresarios con idea de promocionar su negocio.

La idea consistía en celebrar en un espacio comercial, conciertos acústicos de aforo limitado. Las entradas no se podían comprar con antelación, por lo que las personas que querían asistir debían apuntarse en una web…

El lugar, el día y la hora del concierto eran desvelados en el último momento y los asistentes, además de escuchar un concierto muy íntimo, podían disfrutar de una amplia gama de cócteles mientras conocían la tienda.

El trabajo de nuestra agencia consistió en dotar de personalidad a estos conciertos, dando al producto dos enfoques diferentes, por un lado, presentando un producto útil para promocionar negocios, y por otro ofreciendo una gran experiencia a un público que busca cosas diferentes.