+ SolodeUva /

+ Diseño de marca + Material corporativo + Interfaz web y tienda virtual

SolodeUva nace con la idea de dar a conocer y promocionar en España los vinos naturales, libres de aditivos. Un mercado con gran aceptación en países de nuestro entorno y que supone una alternativa al mercado de vino más convencional.

En 2015 abrió en Madrid su primer restaurante, bar, bodega y tienda. Un local en el que se puede degustar vinos sin aditivos, ofreciendo además una amplia carta con productos 100% naturales. Organizan también eventos y talleres didácticos en torno al mundo del vino natural y de la gastronomía ecológica.

Partiendo de cero, UrbanitaSpy desarrolló una imagen que potenciaba la vuelta a lo tradicional, al vino sin sulfatos, al sabor auténtico,… en el que cobra protagonismo el viñerón y su producción artesanal.

Buscando el color del vino, diseñamos una papelería corporativa que hacia un claro guiño a lo natural, a fomentar el reciclaje y a cuidar el planeta.

Más información:

Diseño gráfico:
Antonio Quesada

Fotografía:
Fabián Herrera